domingo, 30 de agosto de 2009

Se vino "la calorrrrrrr"



El antes y después del fondo. En la segunda foto, el team celebra con "Recovery" de Endurance. (Para las esposas de los Marce y Gus aclaramos que es utilería, por favor, no los hagan dormir afuera).


Sábado 29 de Agosto (ayer).
Sale un fondo con fritas! Jugamos de local en Costanera Sur con Gustavo y Marcelo. A esta altura hay que decir que lamentablemente, quedamos sólo 4, porque hubo lesiones en el equipo; Sol, Fabián y Juan están rotos, y no sabemos cuando podrán volver a los trotes, algun caso más agudo que otro, pero en todos ellos, la recomendación de los médicos fue parar. Un garrón porque el grupo entero era lindísimo, muy divertido, se puede ver en los primeros videos de este blog.

Los extrañamos, no tengan duda, pero creo además que con esas lesiones no sólo aprendieron ustedes, si no también noasotros.
A esta altura del plan estamos muy cautelosos, tenemos miedo de rompernos, asi que no queremos hacer locuras...a esta altura ya significaría posiblemente, no recuperarse para la Maratón.
Y el dandy de Artur se fue a esquiar...que nivel, Fidel!

Fue una semana atípica en este "todavia invierno"...ayer la máxima superó los 33 grados, por eso decidimos salir a las 9 AM a hacer 15K para que no nos mate el calor.
Se viene una semana de descarga, porque el próximo domingo, otra gran cita; el ultimo tirón creemos antes de la maraton; La Carrera de "Los 30K de Buenos Aires" en Costanera Sur.
Así es con el calor. Me costó llegar a full a los 15, aun cuando ya tenemos varios fondos que superaron esa distancia. Un poco el calor, pero buena parte por el cansancio arrastrado de la semana. Marce y Gus llegaron muy bien.

Hoy hubieron 34,4ºC, record histórico para Agosto en Buenos Aires y vi gente corriendo a las 2 de la tarde: Malucos, locos, colifas.
Para los 30K, se viene otro gran-video-gran, a pedido de la muchachada, no se lo pierdan...pero falta mucho para eso...en la semana les cuento cuántos kilómetros llevamos corridos desde mayo, y algunas experiencias de compañeros del running.

Amén. Gracias por venir.

No hay comentarios: