sábado, 1 de agosto de 2009

Brasil, sonoridad, talquito y otros 10K

Café con leche, pan negro, banana loca, agua, barra de cereal. Remeras de recambio en la mochila, gatorade de naranja, la infaltable camarita.
Talco en las llantas, si fuera fondo largo, vaselina en la planta de los pies, cintas en las tetillas, reloj puesto, plata por si hay que volver averiado. Todo listo.

Ritual runner de sábados a la mañana, al menos en este proceso. Sábado 1º de Agosto. 2009. Hoy corremos.

Nos juntamos a las 11 AM en la puerta sur de la Reserva ecológica. Me levanto y pongo música variada; tan variada como bien arriba. El primer tema fue la "Samba enredo" de la Escola de Samba SALGUEIRO, ganadora del Carnaval de Rio 2009. Pensar que estuve por ahi.... Brasiiiil...Lará lará larálaraaaá... (Vem no tambor da academia, que a furiosa bateria... vai te arrepiar!...repique, tamborim, surdo, caixa e pandeiro ¡Salve os mestres do Salgueiro!)...

"Qué limado"....releo lo que escribo y concluyo en eso. Cerati ahora; "...y que nos vuele la sonoridad...por el aireeeee.....un espacio para celebrar; sé que esto es grandeeee", canción de la NIKE 2006, remeras amarillas, se acuerdan?....

Y mañana, gran cita gran: 10K Reebok!....la próxima entrada seguramente hablará de eso...mientras, para la previa, les dejo el último video del equipo, recién salidito del hornoooo!

Gracias por venir.


No hay comentarios: