lunes, 3 de agosto de 2009

Reebok 10K 2009...La era del hielo



Foto 01: Parte del equipo se prepara para hacer 1km de entrada en calor y progresiones; Gustavo, Marcelo, Sol y Fabián.
Foto 02: Panorama general antes de la largada.



Mañana friiiia....con niebla, y el vaporcito saliendo de las casi 6 mil bocas de los corredores reunidos en los "corrales" de la largada.

Me parece increible que esta carrera sea "sólo una parte mas" del entrenamiento; cuando corrí el 10K de Nike 2006, me sentía un héroe nacional, y luego terminé de cama para recuperarme.

Pero es que sí; es super importante. El show, la música, la previa, la puesta en escena... todo suma adrenalina...es una carrera de esas que quiero correr, a pesar de la salida amontonada.

Además terminé contento; mejoré mi tiempo en 10K,consecuencia del entrenamiento que ya lleva 3 meses (comencé en la primera semana de Mayo).

Ingrid Grudke arengando desde el escenario, motiva. Las turbinas que puso la organizacion tratan de mitigar el frio, y todos a los saltitos...Hoy llamé al servicio metereológico (gente amiga) para preguntarles qué temperatura había a esa hora; 6,8ºC con térmica de 5,9ºC.

Lo mejor?: La voluntad de los runners a pesar del frio, el DJ, el sol que le hacía fuerza a la temperatura, la organizacion en guardarropas y
retiro de kits (todo muy rápido), la cantidad de baños quimicos, y por supuesto, el muy buen rendimiento del equipo en gral; todos ahi apretaditos en tiempos.

Para atrás: El "kit"...tristísimo...85 mangos por una remera y ese chip incómodo???.... porque los productos del final, está claro,
lo ponen las marcas... y eso que sale más caro que la Maratón de Bs. As. Eso sí; a la enorme bolsa "de consorcio" la usaré paa alguna mudanza.

Gracias por venir.
Pasen y vean el video de la ocasión:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Luchoooo!!! Espectacular el informe!
Ahora, como gana la camarita eh!!!
Jajaja

un abrazo

AC