viernes, 7 de agosto de 2009

Me acabo de inscribir en la Maraton de Buenos Aires 2009



Bueno... ya puse el gancho amigos; me acabo de pre inscribir en la Maratón, ahora sólo falta pasar por algún servicio de pagos y poner la tarasca.

Ahi está el mensajito que me mando la gente de Adidas.

Se nota en el ambiente que la adrenalina empieza a subir como espuma.

Recién me levanto de mi siesta necesaria-obligatoria (me levanto muuuy temprano para trabajar), hoy viernes tenemos circuito de fuerza en la placita de Puerto Madero: Fuerza de tronco, piernas, brazos, fuerza abdominal y trote regenerativo + flexivilidad.
Mañana sábado unos K a ritmo regenerativo también, porque el domingo, gran cita gran; MEDIA MARATON KAPPA.
Vamos a probar 21 kms en competencia, lindo desafio, la segunda y última "media" que hice fue la del Club de Corredores con un tiempo de 1:46:45 veremos si lo mejoro, estaría bueno...igual a esta altura hay que ser prudente y obedecerle al cuerpo, hoy por hoy estoy bien.

Mañana les cuento cómo se viene la Kappa. Le entro ya a una merienda.

No hay comentarios: