domingo, 13 de septiembre de 2009

El runner-blogger invitado: Marcelo Rouzes (El Marce)


Marcelo, "Il padrino" del Nike Running Team Puerto Madero

"Desde hace varios años que vengo corriendo, a veces lo hacia solo y otras con amigos.
Siempre corria 10km. y los tiempos eran los mismos, minuto mas, minuto menos, siempre igual...
Tenia ganas de entrenar para mejorar los tiempos y las distancias, (soñaba con correr media Maratón y algun dia, porque no, EL MARATON), pero no sabia cómo.

Esto fue lo que me llevo a buscar ayuda en el Running Nike Team. Y la verdad que fue lo mejor que me pasó, porque, en poco tiempo, no sólo me enseñaron a correr, sino tambien que conocí un grupo de gente hermosa y fanática del running como yo, con los cuales estoy compartiendo momentos muy importantes de mi vida.

En lo que va del año, ya corri, junto con mis compañeros, dos Media Maratón, los 30 km. de Buenos Aires y a esta altura del año nos encontramos practicamente a un mes de nuestro objetivo: El Maratón de la Ciudad de Buenos Aires, el proximo 11 de Octubre.
Espero que cuando Lucho concluya este Blog, una vez finalizado El Maratón, en algún lugar, esté escrito mi nombre, entre los que llegaron".

Marcelo.


Gracias Marce por tu aporte!!!!.
Marcelo correrá la primera maratón de su vida el 11 de octubre.

No hay comentarios: