miércoles, 30 de septiembre de 2009

El runner-blogger invitado: Arturo Castillo (Artur)







Foto: Artur Castillo, compadre patagónico, conocido en su tierra como "El tifón de las pampas santacruceñas".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Hola runners! cómo están? No quería dejar pasar esta oportunidad que nos ha dado nuestro querido Lucho de contar nuestra experiencia en este ya afamado blog!

Yo soy Arturo, otro sureño viviendo acá en Buenos Aires, vine de Puerto Deseado en el año 1997 con el objetivo de recibirme de Ingeniero en Sistemas y con 30 kgs más de los que tengo ahora!
Esos kilitos de más son los culpables de mi comienzo en la historia del running, si, empecé para bajar de peso y nunca me imaginé que lo haría con otro fin.

Fué un amigo que me dijo hace unos años:ya que corrés tanto, porqué no hacemos los 15K de adidas? Qué??? 15K!! estás mamado le dije, a los 3 meses terminaba esa carrera y vivía una de las experiencias más emocionantes de mi vida, de ahí en adelante no paré más.
Han pasado carreras de 8, 10, 15, 21 y hasta 30K (esta última hace re poquito!) y siempre me pasa igual, cruzar la meta es algo fascinante, indescriptible, hay que vivirlo.

Ahora estamos a un par de semanas de la gran carrera, todavía me cuesta creer el desafío que estoy enfrentando, 42 enormes kilómetros, y la única conclusión que saco es que no podría estar viviendo esta situación si no fuera por el enorme grupo de entrenamiento que hemos formado, el apoyo que nos damos entre todos y las ganas de juntarnos a entrenar sin importar la hora, el clima o lo que sea, hacen que sienta que cualquier cosa que nos propongamos podemos conseguirla, por eso aprovecho para agradecerles a todos la garra, la predisposición y la buena onda que pusieron cada día.

Les dejo un abrazo grande a todos los seguidores de este blog, si están pensando en meterse en este mundo loco del running mi consejo es que no lo duden, los va a llenar de satisfacciones!"

AC
Gracias compadre por tu aporte!!
Arturo correrá la primera maratón de su vida el 11 de Octubre.

No hay comentarios: