martes, 22 de septiembre de 2009

El runner-blogger invitado: Gustavo Pennino



Gustavo Pennino. Runner grosso.

"Hola muchachada runner!!!

Si bien es la primera vez que escribo, soy un seguidor de la primera hora de blog. Desde ya mis felicitaciones a Lucho por su trabajo!!
Estoy pensando que arranque con el entrenamiento para este maratón hace casi 5 meses y que ya esta llegando a su fin.. estamos a 20 días!! Pienso que en este tiempo pase por un montón de emociones diferentes. Emociones de las mas diversas, de las mas pesimistas a las mas optimistas.
El 11.10, al momento de largar el maratón y voy a pensar en lo que me costo estar ahí, en los entrenamientos de invierno en los que nos moríamos de frio, los días de lluvia, las veces que llegue cansado del trabajo y que a pesar de todo el entrenamiento se cumplía a muerte… y voy a largar pensando en dos aspectos fundamentales sin los cuales hubiera sido imposible estar ahí.

El primero, el grupo de entrenamiento. Fue fundamental en este tiempo el apoyo, la confianza, el aliento, el compartir el miedo, las ansiedades, la compañía… somos un grupo de gente que compartimos este sueño de poder decir “corrí y termine un maratón” y sin ellos no hubiera sido posible haber llegado a estar parado ahí, en la línea de largada.

El otro, el bancaje incondicional de mi familia, en especial de mi esposa. El aliento permanente y constante. El adaptar los horarios y actividades familiares a mis entrenamientos, el estar parada al costado del camino en cada una de las carreras, por estar pendientes de mi plan de alimentación, por que cada vez que creí que este objetivo era demasiado para mi, me hizo creer que yo podría lograrlo. Por que me ayuda a mejorar cada día y a lograr objetivos que de otro modo no hubieran sido posibles.

Largo el maratón con un profundo agradecimiento a ellos, a mis compañeros de equipo y a mi esposa.
Nos vemos en la llegada. ( y que abrazo nos vamos a dar!!!!)"

Gustavo.


Gracias Gus!...
Gustavo correrá la primera maratón de su vida el 11 de Octubre.

No hay comentarios: