lunes, 21 de septiembre de 2009

15K: Confort y música para ....volar



Foto 01: Un servidor, Marce, Artur y Gustavo. La duda es; Marce se puso la camiseta al revés?
Foto 02: No es "La banda del Golden Rocket", no... son los muchachos del Running Team (con refuerzos). Vea qué caruchas, señoraaaa!


ARRIBA, EL VIDEO NO OFICIAL!

Espectacular carrera! ....como el día que nos tocó para correr. Ideal para arrancar la primavera 2009.
Terminamos con la cara curtidita, quemada... 15 Kilómetros para poner todo y matar la ansiedad de los 42 kilómetros del 11 de Octubre, que se enciman y no nos dejan dormir sin dar un vueltín por nuestras cabezas.
Hace un año exacto, corría mi primera media maratón con mucho miedo, y pensar que ya tengo más de mil kilómetros de entrenamiento encima, varias carreras, todos los tiempos mejorados (en todas las distancias) y estoy a un paso de mi primera maratón... SÍ; se puede.

Mucho sol en la linda Costanera Sur, y un circuito no tan denso de gente, por lo que se largó bien rápido. Al primer kilómtero llegué en 4:30 y adelante mío había muchísima gente, por lo que estimo que en general hubieron buenos tiempos.
Fue realmente gratificante correrla.
Un par de situaciones motivadoras a lo largo de la mañana. Ver a gente esforzarse mucho más allá de lo que cualquiera imaginaría, y llegar a la meta con una enorme sonrisa de felicidad.

Los chicos del grupo volaron. Marcelo, el flamante abuelo de Mateo, llegó en el aire con Gustavo que terminó la carrera de la mano de una de sus niñas.
Pipo la rompió otra vez, y fu el primero de todos en llegar (y sin despeinarse!).
Estuvieron también Mauro, Artur, Beto, Facu, Jorge, Caro, Manu, Edu y ya me voy a acordar de todos...

Conocí a Leo, un flaco que se me acercó para contarme que veía los videos y que se sentía muy motivado con ellos.
Se agradece Leo, porque tus palabras fueron muy motivadoras para también, y felicitaciones por lo que será también tu primera maratón...un verdadero circulo virtuoso.
También por ahí andaban Salva, AMC dando un ejemplo de carrera,y unos cuantos más que ya veremos en el video loco. Me parecio ver a Chipi Chipi y a varia gente del foro del El Kilómetro.

Gente...más detalles a lo largo de este lunes... Felicitaciones a los habitantes del planeta "Endorfina".

No hay comentarios: