viernes, 9 de octubre de 2009

Sólo queda motivarse... VIDEO FINAL

14 comentarios:

Narayan dijo...

pero querido... que producción te mandaste!! vas a estar con la camarita este domingo? te van a filmar cuando cruces la linea meta? eso junto con la medalla de finisher es un recuerdo imborrable. Mucha suerte en el debut y nos vemos el domingo a las 7:30AM.

abrazo grande.
Guille.

Vero dijo...

Impecable. Espero que brilles este domingo con todo el equipo!!!
Debés tener un montón de amigos alentandote, quisiera estar fisicamente, pero estaré en otro plano, con todas mis energías apuntando a esas importantes 4 horas.
Besos
Shineeeee!!!
Vero

Anónimo dijo...

Lucho querido...como ya te vine anticipando durante toda la semana, el domingo prenderemos "dos" velas en honor a tu gran proeza. Sé que esto no es solo una maraton, no es solo un blog, unos videos editados...o un nuevo grupo de amigos.

Esto tiene q ver con vos, con la superacion personal, con tomarse la vida "diferente", ver las cosas buenas por sobre lo malo siempre...

...y eso veo todos y cada uno de los dias que compartimos en el laburo. Sabes que por suerte, me pasa algo parecido y es maravilloso de vivir...

Una oracion (nada que ver con la religion) y la luz de una vela van a estar iluminando cada kilometro de tus 42 k.

Desde Floresta, un gran pero gran abrazo !

Mail de Anita dijo...

Hola amigo esoterico!!!
Qué mas puedo decirte.. que estoy segura que lo vas a hacer, que se el sacrificio y el esfuerzo ademas d ela ilusion que le pusiste a todo esto.. que creo que en tu propia vida es una maraton constante en la que siempre semostraste que se puede y se llega , que ante cualquier obstaculo sacas esa energia espectacular y el positivismo que te caracterisa y le das para adelante poniendole el pecho a todo...
Estoy mas que segura de vos amigo... y voy a tratar de estar ahi para acompañarte...
te quiero mucho..!
y principalmente disfruta de todo tu esfuerzo... que se puede.. y minimo vas a llegar!!
Besos.

Ale (Desde Europa) dijo...

Hey fucker!!! No sabes las ganas que tengo de estar ahi con vos el domingo. Sabe que muchos de mis pensamientos van a estar con vos ese dia. Pude ver parte del proceso que te llevo hasta aca y demostraste un gran temple y contancia. Mas alla del resultado, ya lograste mucho. Exitos para el domingo. Abrazo grande

Mail de Leandro dijo...

Yo fui caminando a lujan y después del kilometro 35 estás muerto je
mucha merdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mail de Romi dijo...

Hola Lucho!!!! Q grande! Desde ya que te mando la mejor onda y vamos con todo que se puede.
Yo estaba pensando en anotarme y mandarme jajajaja 42km???
Q locura! Q preparacion! Pero me parece super motivante lo q estas haciendo. Hoy salgo del laburo y me anoto en el GYM jajajajaja

Ojala nos podamos ver dps de todo esto y no colguemos tanto.

Un abrazo enorme y VAMOS CON TODO.... CUANDO TE EMPIECES A CANSAR, PENSA EN UNA BIRRA...., EN UNA CAMA....EN UNA MINA QUE TE ESTA ESPERANDO EN LA LLEGADA

BESOOOOOOOOOOO

Romi

Walter dijo...

Lucho, vos tendrías que ser director de cine, excelente video y edición.
Yo voy a hacer los último 195 metros con la máscara de Gene Simmons, estate atento para filmarme, calculo que voy a llegar después que vos, maso en 3:50

Mail del gallego dijo...

LUCHO QUERIDO!!!!!!!!

TE ASEGURO QUE TE MANDO TODA LA ENERGIA DEL MUNDO!!!

ME ALEGRA QUE TE HAYAS MENTALIZADO DE TAL MANERA...CON LA FUERZA DE VOLUNTAD YA GANASTE...SE QUE ES DIFICIL...MUY DIFICIL..TE FELICITO...

UN ABRAZO ENROME, ME GUSTARIA VERTA ALGUN DIA LOCO!!!!

SEGRUO QUE TE VERE EN EL DIARIO..CON LA MEDALLA EN LA MANO ..CAMPEON!!!!!!!!!!!

SUERTEEEEEEEEE

Mail de Ariel (Arieuuu) dijo...

Me haces emocionar papá!!! yo corro la de 21 k y siento algo parecido, no es joda 42,195 km, es una competencia para unos pocos, sos un atleta viejo!! el domingo me junto a las 7 de la mañana con el grupo de Nike en el Club de Corredores... me imagino que nos vamos a ver!! y te tiro buena onda!!

Abrazo
Ariel

Mail de Santiago dijo...

Ufff...que bueno Lucho. Un gustaso compartir los entrenamientos y la garra que le ponen todos los días. Los nuevos, los que los vemos y después de un tiempo entendemos porque lo hacen, y para que lo hacen, estamos orgullosos de uds.
Ponganle mucho corazón y exitos. Lo demás ya se lo ganaron.
Abrazo
Santiago

Marcelo (Puerto Madryn) dijo...

Lucho y amigos.
Los envidio sanamente. En cuatro días conocerán dos nuevas sensaciones.
La primera será el acercarse peligrosamente al límite de nuestro cuerpo. Ojalá que eso suceda bien cerca de la meta, je. En mi caso particular he estado unas cuantas veces rozando ese límite y aunque no es una sensación para nada agradable, te marca hasta donde puede llegar tu cuerpo.
La segunda, y ésta si que es buena, es lo que sentirán al recorrer los últimos metros hasta la llegada. Ahí queda demostrado que uno es capaz de cualquier cosa que se proponga. Por eso es que muchos lloramos al pasar la meta, es el premio a los cientos de kilómetros que nos llevó hacerle entender a nuestros cuerpos que son capaces de cometer tamaña locura.
Nuevamente les deseo toda la suerte para el domingo. Piensen que a la tarde formarán parte de solo ese 1 % de la población que se anima a correr 42 K.
Marcelo.

PD: Ese 4:15 no te lo cree nadie, para mi tu tiempo será de 3:30!!!

Mariano dijo...

Lucho (así dice el mail no?):

Antes que nada, felicitarte por tu blog. En algún tiempo incursioné en la aventura diaria de escribir en una web sobre basquet y sé que es un trabajo arduo y en el que, más allá de los aportes de los amigos/conocidos/etc, a veces uno se siente como Quijote con sus molinos.
Y qué molinos tienen enfrente los nóveles maratonistas!

Soy amigo de Gustavo Pennino (quien me pasó la dire de tu blog). Quería dejar un comentario pero opté por mandártelo por mail para no incomodar a nadie.
Yo no voy a hablar de Maratones, carreras o piques cortos. Mi relación con la actividad aeróbica tiene como único sustento mi amor por el deporte en general y el básquet en particular, con el cual me une una relación de casi 24 años (tengo 33).

Pero sí me tomo el atrevimiento de hacer un comentario sobre como viví el proceso de transformación de un hombre común en un ATLETA. Lo pongo con mayúsculas porque no considero que tenga el mote únicamente quien compite internacionalmente o quien se codea con otros congéneres en un desfile olímpico.
Un atleta no es alguien que se pone zapatillas comunes, pronadoras o supinadores, abre la puerta de la casa y se va a correr por la calle. Es alguien que, además de eso, vive, siente y respira la pasión por superar, no su marca (las marcas las pone el hombre y siguen siendo eso, marcas) sino la rutina, el cansancio y la comodidad (quién no se quiere quedar viendo la tele “en patas” al llegar del trabajo o en un finde?).
Y, por qué no, superarse a uno mismo. Como dice un viejo dicho, SER MAS.

Puedo dar fe que todas estas condiciones las cumple cabalmente mi amigo Gustavo.
Lo conocí entre trenes y papeles. Yo estaba casi igual que hoy (mi mujer y mi vieja dirían que muy lindo pero eso lo dejo a criterio del público). Pero Gus estaba no sólo unos (cuantos) kilos arriba de lo que está hoy, con anteojos (lo hacen interesante pero también lo convierten en un émulo de Harry Potter y no por la magia) y con una vida sedentaria a más no poder.

Pero un buen día dijo: Quiero Ser Más. Y no por más rico (se puede ser más rico teniendo una familia que lo ama como la suya?) o más fuerte (la fuerza del Hombre no viene de la Tierra sino del Cielo…). Quería ser más.
Y cambió. Cambió su forma de comer (afuera Arcos Dorados, adentro tartita o empanadita con agua), su actividad deportiva (de hacer “Rasking” pasó al trote y la corrida) y hasta cambió de humor (bah, en realidad no).

Cuando llevaba un tiempo con esa actividad, empezó a cambiar la ropa (todo le quedaba grande), pero no las mañas!
Y empezó a hablarme del placer que sentía al correr. Es más, llegué a verle un ejemplar de “Runners” en sus manos, el cual suponía que había sido “tomado prestado” de algún consultorio traumatológico (nota: me juró y perjuró que la había comprado).

Hoy por hoy mi amigo Gustavo es otro tipo. No sólo por su físico sino porque nadie en sus cabales puede negar que la actividad física a uno lo transforma. Yo siempre digo que el deporte es el mejor psicólogo. Y Gus es un claro ejemplo.
Por eso quiero aprovechar esta oportunidad y este medio para saludar y desearles éxitos (suerte es para los mediocres) a todos los debutantes en las lides de pedestrismo cuarentaydoskilométrico (sic).

No se olviden que una maratón no es “contra” nadie sino “a favor” de uno.
Y por más que las fuerzas flaqueen, la garganta se seque o las piernas no den más, no bajen los brazos. Ni en la carrera, ni en la vida. Porque cuando todo parezca perdido, todo parezca difícil, todo parezca imposible, no deben olvidarse que el Hombre Más Grande del Mundo, murió con los brazos en alto.

Un saludo a todos y éxitos este finde!

Mariano

Unknown dijo...

Luchito, recien a una semana de haber corrido el Maraton, pude bajar de la nube en que estuve y escribirte. Todos tus videos son sensacionales y EL VIDEO FINAL para mi va a hacer inolvidable. Te agradezco de corazon por todo lo que me ayudaste.
Te acordas, alla por el mes de abril cuando nos conocimos y decias que estabas por armar un blogs sobre el Maraton?
Mira lo que lograste!!! Sos un gran tipo!!
Te mando un abrazo. Y un saludo para todos los amigos de seguidores de este blogs.