miércoles, 29 de julio de 2009

Hay que pasar el invierno

Es la etapa más dura y dificil para entrenar. Al menos para mí. Cuesta despegarse de casa, calentito, tranqui...pero la satisfacción es doble, justo en el momento en que terminás de elongar después de un entrenamiento. Qué bien se siente uno!

Entrenamos los lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 21 Hs, eso con los entrenadores (Charly Parlack y Michel Di Angelo) en Puerto Madero, justo frente al Faena. Pero hay que agregar los martes (solos) y los sábados con los memorables "fondos".

Con el mini grupo (todos debutantes en maratón) nos juntamos a hacerlos en Costanera Sur, Reserva ecológica y zona...y en la última ocasión, optamos por hacer el tramo Puerto Madero - Ciudad Universitaria (ida y vuelta).

Los horarios de la semana hacen que siempre sea "de noche"; oscuro y fresco. Ni hablar si se levanta el vientito que viene del Rio...Mamadera! y los sábados a la mañana también, hasta hemos empezado a correr en cero grados de térmica, pero abrigados a conciencia, claro.

A algunos del equipo les gusta el invierno porque dicen que sufren el calor humedo y potente del verano porteño. A mi me pasa, por eso prefiero la primavera, término medio.

Faltan más de dos meses para la cuarentona, Agosto se viene durísimo, y eso es un buen desafio para todos.

Hoy miércoles 29 de Julio hicimos 1000 metros de warming, pasadas 10 x 200 a 185 pulsaciones (con microrec de 2 min) y un cool down de 1500, sumado a una buena elongación con la guía del "Dr. Parlack".
Acá les dejo uno de los videos de los fondos, espero que les guste.


1 comentario:

Unknown dijo...

lucho:
felicitaciones por el video, te pasaste!!!!!!!!!!
me enorgullece formar parte del equipo!
segui así
charly